Tecnologías avanzadas para tratamientos de odontología
Adaptamos nuestros tratamientos a nuevas tecnologías
En la Clínica Dental Prego trabajamos día tras día por ofrecer los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes, por ello, incorporamos nuevas tecnologías para apoyar nuestros tratamientos. En nuestras consultas en A Coruña y Betanzos podrás disfrutar de todos estos avances y de un equipo de profesionales que pondrán una solución eficaz y adaptada a tu patología.
Tratamientos bajo sedación
Tratamientos bajo sedación consciente:
Esta técnica de sedación se realiza mediante el uso de una mascarilla nasal que ayuda a la relajación de pacientes a la disminución del dolor en los diferentes tratamientos. Es la mejor opción para niños o pacientes con miedos, estrés o ansiedad.
Durante todo el tratamiento el paciente inhalará a través de esa mascarilla una mezcla entre oxígeno y óxido nitroso, lo que ayudará a que este responda a estímulos físicos en el proceso pero con una mínima disminución de la conciencia.
Tratamientos bajo sedación intravenosa:
Para este tipo de sedación contamos con un médico anestesista y el paciente no sentirá nada durante la intervención. Se sentirá totalmente cómodo, además de relajado y sin sentir dolor. Una ventaja de este tipo de anestesia es que se puede utilizar la misma vía intravenosa para administrar analgésicos o antiinflamatorios que ayudarán a llevar mejor el postoperatorio.
Tecnologías Cad-cam
En el laboratorio de nuestras consultas en A Coruña y Betanzos utilizamos la tecnología cad-cam para la realización de prótesis únicas y adaptadas a cada paciente.
Los sistemas que utilizamos para el diseño de cada una de las prótesis incorporan esta tecnología gracias a la cual podemos realizar una producción robotizada diseñada por ordenador. Gracias a su uso realizamos prótesis de máxima precisión y son muchos los pacientes satisfechos que han disfrutado de ellas.
Una vez realizadas las piezas procedemos a darles manualmente el acabado personalizado que solicite cada paciente.
Dientes en una hora:
Utilizamos una cirugía guiada mínimamente invasiva para la colocación de piezas dentales tras la realización de un estudio radiológico computerizado. Fabricamos una copia exacta de la boca de nuestro paciente para conocer las dimensiones y distribución de todas sus piezas dentales y crear así, los implantes exactos en la intervención.
Una vez colocados los implantes, insertaremos las prótesis y el paciente no sentirá ninguna molestia; todo esto en una única sesión.
Dientes en un día:
En este caso el paciente no tendrá que esperar al proceso de cicatrización del hueso sino que podrá tener sus piezas dentales inmediatamente después de la colocación de los implantes gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas que utilizamos. Este tratamiento tiene una gran cantidad de ventajas para nuestros pacientes.
Pida su cita previa
Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso si quiere solicitar una cita previa o más información sobre alguno de nuestros tratamientos. Además, elaboramos presupuestos adaptados de los diversos tratamientos que necesite cada paciente.